Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Sociedad

Sociedad

Buenos Aires: Baleó por accidente a su beba de 2 años y la dejó con muerte cerebral

La joven madre manipulaba un arma y accidentalmente se le escapó el tiro que ahora mantiene a su hija entre la vida y la muerte.

Una beba de dos años agoniza con muerte cerebral en el hospital local de Colón, Provincia de Buenos Aires, luego de recibir un balazo en la cabeza efectuado accidentalmente por su mamá. La mujer fue detenida unas pocas horas pero recuperó después su libertad ya que los investigadores entendieron que no fue intencional.

La pequeña fue derivada en primera instancia al Hospital Eduardo Morgan de Colón, pero tuvo que ser derivada a otro centro de salud de la zona debido a la gravedad de la herida. Lamentablemente los médicos le informaron a sus padres, un joven de 22 años y una adolescente de 19, que la situación es irreversible.

El hecho que conmociona a la sociedad colonense ocurrió en el interior de la casa ubicada en el cruce de las calles 7 y 62 del barrio 150 Viviendas. Si bien las circunstancias del accidente variaron debido a que, por temor, la mujer cambio su versión, pero finalmente y luego de algunas pruebas realizadas por la policía científica terminó relatando la verdad.

En su primera declaración los padres relataron que la nena se había disparado ella misma al manipular por accidente un revólver que habían comprado recientemente. Sin embargo las pruebas realizadas sobre la pequeña no informaban sobre presencia de pólvora en su cuerpo. La versión no convenció a las autoridades y les ordenaron a ambos que se hicieran un dermotest. Efectivamente la madre resultó ser en realidad quien accionó el arma.

La mujer quedó detenida y horas más tarde declaró ante el fiscal del caso, Ignacio Uthurry, a quien le contó la verdad. En su relato aseguró: “Nunca agarre un arma en mi vida, la tomé por curiosidad e imprudencia, salió el disparo y le di a la nena que estaba a mi lado”. Unas horas después la Justicia la dejó en libertad.

TRAGEDIA BUENOS AIRES BEBA MUERTE CEREBRAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso