Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Sociedad

Sociedad

Barrio Camba Cuá: Frenan el millonario remate de terreno

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata del lote 4 donde residen personas con problemas de salud. Mediante una medida cautelar, se ordenó a la Agencia de Administración de Bienes abstenerse de desalojarlos.Mediante una medida cautelar el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 1 de la ciudad de Buenos Aires, ordenó a la Agencia de Administración de Bienes (AABE) se abstenga de desalojar a la familia que reside en el lote 4 de los terrenos millonarios ubicado por calle Borgatti e Yigoyen.

 

La acción de amparo fue presentada por el Observatorio de Derecho de la ciudad de Buenos Aires ya que el terreno forma parte de los espacios puestos a subasta en el marco del Plan Costero que tienen un valor base de 2 millones de dólares. En el lugar reside una familia con dos integrantes que sufren graves problemas de salud.

 

En el fallo explican que uno de ellos vive hace doce años en el lugar y que se atiende en hospital que queda a pocas cuadras de su vivienda. "Circunstancia que alivia su situación dado que deber efectuarse controles periódicos", afirman.

 

Por este motivo presentaron la medida contra la AABE por lo que el Juzgado resolvió abstener el desalojo " hasta que se dicte la sentencia definitiva o se cumpla con el plazo máximo dispuesto en el artículo 5º de la ley 26.854".

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso