Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Salud

SALUD PÚBLICA! Bajan el tono por las sanciones a médicos de Mercedes

Ayer, en un posteo oficial en las redes del ministerio de Salud pública de la provincia, se informó que “aún no se tomaron medidas”. Es con respecto a las declaraciones del titular de la cartera sanitaria para avanzar en sanciones contra al menos diez médicos del hospital de Mercedes que habrían cobrado la atención a pacientes.

La cartera sanitaria de la provincia se refirió ayer al hecho citado en un medio radial de Mercedes, por parte del ministro de Salud Pública, quien aseguró que son diez médicos los que serán sancionados por cobrar la atención en el hospital público de esa ciudad de la provincia.

“En este momento las autoridades están en una etapa de avance de investigación. Las mismas cuentan con las pruebas correspondientes para esclarecer cada caso en particular”.

Añade luego: “Si bien aún no se han tomado medidas, estamos realizando acciones ante denuncias de pacientes. Trabajamos por una salud pública de calidad gratuita para todos los correntinos. Los médicos profesionales deben estar comprometidos con la salud y el bienestar de la comunidad”.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES SALUD PUBLICA MEDICOS MERCEDES

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso