Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Salud

ALERTA DENGUE! El Gobierno de Corrientes dice que dispone de 25.000 vacunas

Lo reveló el ministro de Salud Pública esta mañana. Son las que se aplican sin costo en el ámbito público, en las farmacias privadas no hay vacunas. El funcionario pidió a la comunidad que se inmunice antes de la llegada de la primavera y del verano.

El Gobierno de la provincia de Corrientes a través del ministerio de Salud Pública, dispone de un stock de 25.000 vacunas contra el dengue. Según lo reveló este viernes por la mañana el titular de esa cartera.

“Es importante que la gente se vacune” dijo el funcionario y remarcó que a medida que pasan los meses cada vez se sienten más, los recortes de recursos en materia sanitaria desde nación.

“Cada vez es mayor el recorte. Y estamos discutiendo lugar, por lugar, servicio por servicio, para seguir manteniendo las prestaciones que hasta hace un tiempo las daba Nación”, afirmó.

Dejá tu opinión sobre este tema
AEDES AEGYPTI DENGUE VACUNAS CORRIENTES

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso