Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Wado De Pedro en Corrientes: “Estamos convencidos del potencial y el espíritu pujante que tiene Corrientes”

El ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, llegó a Corrientes hoy para afrontar una serie de reuniones y encuentros políticos, uno de los cuáles se realizó en la sede del Partido Justicialista de Corrientes, en el que aprovechó para dejar unas declaraciones para la prensa.

“Estamos financiando el Parque Industrial de Ituzaingó, de más de 50 hectáreas y que se encuentra en un lugar estratégico, al lado del puerto que también está en obras con fondos provinciales”, expresó.

Además, dejó un comentario para el gobierno de Mauricio Macri: “La deuda que dejo el gobierno de Cambiemos fue de más de 100 mil millones de dólares, que tuvimos que refinanciar. Ojalá que esos 100 mil millones se hubieran usado el 1 por ciento para hacer el puente, que vale mil millones de dólares aproximadamente”.

“Tenemos que tener responsabilidad y ser serios a la hora de hablar de los problemas de infraestructura de la Argentina”, instó De Pedro, agregando que “hay gobiernos que cuando le toca gobernar fomentan el sistema financiero”.

“Se fugaron más de 84 mil millones de dólares”, continuó. “Ojalá tengamos la posibilidad de generar los recursos para poder hacer todas las obras infraestructura que se necesita en la provincia de Corrientes”.

“Estamos convencidos del perfil productivo, estamos convencidos del potencial que tiene Corrientes, del espíritu pujante que tiene el pueblo correntino”, finalizó.

Respecto a la política local y nacional, De Pedro dijo que “estoy muy convencido de que nos queda casi dos años de gestión, en estos dos años vamos a seguir militando, vamos a seguir gestionando, vamos a seguir acercando cada grano de posibilidades para cada correntino y correntina a pesar de la hipocresía”. “Y vamos a militar incansablemente hasta volver a tener una Corrientes peronista en el marco de un proyecto nacional, popular que pueda desarrollar el potencial a favor del pueblo correntino”, dijo, terminando su discurso.

Dejá tu opinión sobre este tema
MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACION WADO DE PEDRO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso