Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Visita de funcionarios nacionales: Llegan Manes, Bullrich, Morales y Larreta

Los principales referentes de Juntos por el Cambio llegarán a Corrientes este jueves de cara a las elecciones presidenciales.

La primera en arribar será la titular del PRO, Patricia Bullrich, que prevé una reunión con Valdés el jueves y asistir a la Fiesta Nacional del Chamamé.

El viernes será el turno del presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, y el sábado el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La alianza opositora al Gobierno Nacional avanza para posicionarse como una alternativa de poder en las elecciones 2023.

El desfile de los candidatos presidenciables en Corrientes se dará luego de que JXC rechazara el juicio contra los miembros de la Corte Suprema, postura que resolvieron tras una reunión sin la participación de Valdés.

Más tarde se sumaría el titular de la UCR Nacional, Gerardo Morales, quien disfrutará de una de las lunas chamameceras.

La llegada de Morales se concretará tras la inasistencia del gobernador Gustavo Valdés a la reunión que se realizó en Mar del Plata de cara a las urnas 2023 con la intención de posicionarse como el candidato a presidente del radicalismo luego de que fracasó su intento de ir a internas con su correligionario, el diputado nacional Facundo Manes, quien también desembarcaría en la provincia.

Por último también arribará a Corrientes el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para participar de una de las noches de la Fiesta del Chamamé.

Según informaron fuentes locales del PRO su llegada se concretará el sábado 21 de enero, fecha en la cual estará presente el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro. Su última visita a la provincia fue a finales de septiembre, ya que Corrientes fue sede de la reunión de preparación para la próxima Cumbre Mundial del C40 prevista para octubre en Buenos Aires.

Dejá tu opinión sobre este tema
FUNCIONARIOS NACIONALES PATRICIA BULLRICH FACUNDO MANES GERARDO MORALES HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso