Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Vignolo, por presencias en Yacyretá: En lugar de sacarse fotos deberían gestionar por Corrientes

El doctor Carlos Vignolo, uno de los funcionarios más fuertes del Gobierno Provincial, criticó con dureza a lo ocurrido ayer en Yacyretá. "A esta altura es intolerable escuchar argumentos por la no habilitación del paso", dijo. Según Vignolo "hay lobby para priorizar el eje Encarnación-Posadas".

"Hemos logrado consensuar una propuesta para elaborar el documento que se dio a conocer para ratificar el compromiso con Juntos por el Cambio, con el objetivo de instar a la confirmación de un equipo de trabajo y establecer la voluntad política de ampliar el frente", dijo Vignolo sobre las conclusiones tras la convención radical.

"Queremos aportar razonabilidad política en este momento. El trabajo que ha hecho el Gobernador ha sido importante, llevando adelante una alianza plural y diversa para encontrar caminos comunes", destacó.

Respecto de Milei, Vignolo opinó que "Representa algo distinto a nosotros. Es el enojo e indignación de mucha gente. Habrá más Milei cuando menos resolución le demos a los problemas de la gente". La Dos

Dejá tu opinión sobre este tema
MINISTRO SECRETARIO GENERAL GOBIERNO CARLOS VIGNOLO YACYRETÁ JAVIER MILEI JUNTOS POR EL CAMBIO RADICALISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso