Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Vignolo: Es el momento de la voz ciudadana

El ministro secretario general de Gobernación, Carlos Vignolo comentó que los comicios se están llevando con normalidad, “inicialmente hubo demoras por falta de las autoridades de mesa, pero a partir de ahí, es un panorama similar a lo ocurrido en otras elecciones”.

Durante la mañana, el ministro secretario general de Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Dos y comentó que si bien hubo demoras en los comicios, se están llevando con normalidad. Adelantó que “hay una participación importante y dadas las medidas sanitarias, se hace cola afuera de la institución, lo que tiene que ver con la preferencia de que sea al aire libre”.

Por otro lado, destacó que “me parece importante que la gente vaya a votar, que lo haga con absoluta tranquilidad pensando en el fututo de cada uno, en cuales son las cosas que más cree o quiere. En la fiesta de la democracia, creo que es el momento de la voz ciudadana”.

“Hoy se tiene que expresar la gente y consagrar a los dirigentes que los van a conducir por los próximos 4 años, ya sea local o provincial” manifestó y concluyó que “es una gran oportunidad de la gente para expresar su opinión”.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES CARLOS VIGNOLO URNAS GOBERNADOR ECO+VAMOS CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso