Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Vignolo: El triunfo de Valdés es realmente histórico y contundente

El ministro Carlos Vignolo hizo un balance de lo que dejaron las elecciones de este 29 de agosto, indicando que “el triunfo de Gustavo Valdés es realmente histórico y contundente”. Asimismo, se refirió a los dichos del actual vicegobernador que apuntó contra el Gobierno provincial por el atentado contra el diputado Miguel Arias.

El ministro destacó que el triunfo electoral de este domingo es “producto del trabajo realizado en estos casi cuatro años de gestión”, adelantando que la intención es “seguir por esta línea”. “Hemos desarrollado en la pandemia, como única provincia del país, un plan estratégico participativo, con acompañamiento de la sociedad”, recalcó y expresó que “estamos encaminados para firmar un nuevo pacto correntino para el desarrollo, que será el norte del trabajo para los próximos cuatro años”.

En referencia a las presencias nacionales después del cierre de la elección, Vignolo resaltó que “el radicalismo vino a acompañar a Gustavo Valdés, que es un dirigente que tiene proyección”. Sin embargo, reiteró que “la gente no da cheques en blanco”, respecto de cómo será el trabajo y la amplia diferencia que mantendrá el oficialismo en el Legislativo a su favor.

Por otro lado, habló de la relación que el Gobierno tendrá con Gustavo Canteros, quien fuera candidato a intendente del Frente Corrientes de Todos. Afirmó que “el vicegobernador tiene que expresarse públicamente y pedir disculpas por lo que dijo ayer, violando la norma electoral, con apreciaciones vinculadas al caso del diputado Arias y dichos que no corresponden”.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES CARLOS VIGNOLO GUSTAVO VALDES ECO+VAMOS CORRIENTES CASA DE GOBIERNO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso