Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Vignolo: ECO tendrá la posibilidad de tener dos representaciones en Mercedes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Secretario General de Gobierno, Carlos Vignolo, se refirió a los resultados de las PASO y El conflicto en Mercedes, ciudad donde se votará el próximo 14 de noviembre. “La gente terminará decidiendo quien es el mejor representante de nuestro espacio, nosotros apoyaremos a nuestra candidata de la UCR, pero ECO+Vamos Corrientes tendrá la posibilidad de tener dos representaciones”, dijo.

En medio de un clima caliente en Mercedes y la compulsa entre Mariel Meza (candidata de la UCR) y Víctor Cemborain, desde el gobierno de Corrientes indican que ECO+ Vamos Corrientes tendrá dos representantes en la pelea por la intendencia.

“Lo que sucede en Mercedes se debe a una cuestión local. Nosotros entendemos que hay que buscar mecanismos que salten esa pelea innecesaria que seguramente habrá que dirimir y la gente terminará decidiendo quien es el mejor representante de nuestro espacio”.

“Claro está que ECO+ Vamos Corrientes tiene la posibilidad de tener dos representaciones, sin perjuicio que nosotros acompañaremos a nuestra candidata es Mariel Meza que es la candidata de la UCR. Esperemos que podamos desarrollar esa elección en buenos términos”.

“Habrá una competencia, se dirimirá en elecciones directas, pero siempre trataremos de manejarlo en una razonabilidad”, reiteró ante la consulta del cronista de radio Sudamericana.

ELECCIONES PASO 2021

“La gente se expresó con tranquilidad y vio una visión de qué quiere para su provincia y su país en términos legislativos. El balance fue positivo, la elección del domingo no consolida nada, y necesitamos hacer un esfuerzo estos 60 días y buscar repetir una elección”.

ELECCIONES CARLOS VIGNOLO CASA DE GOBIERNO UCR ECO+VAMOS CORRIENTES MARIEL MEZA VICTOR CEMBORAIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso