Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Victor Cemborain reiteró su apoyo a Gustavo Valdés y dijo que lo ve como "futuro presidente"

El exintendente de Mercedes también hizo mención a la reunión que mantuvo la semana pasada con el gobernador. Además, afirmó que volverá a ser intendente en su ciudad.

El exintendente de Mercedes, Victor Cemboraín, volvió a hacer público su total apoyo a Gustavo Valdés y aseguró que trabajará junto con su espacio (Cambio Solidario) y seguidores para que consiga su reelección como gobernador para "mostrar el potencial que tiene Corrientes”.

En una entrevista con el programa Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, por La Dos, Cemboraín opinó que Valdés “es el mejor gobernador en este último tiempo” y hasta se animó a decir que lo ve como "el futuro presidente de la Nación”.

Sobre el encuentro que mantuvo la semana pasada en Casa de Gobierno con el titular del Poder Ejecutivo, el empresario mercedeño aclaró que él “no fue a negociar ni a pedir ningún puesto". Pero reiteró que trabajará con la boleta que les dará el mandatario provincial en las próximas elecciones.

Siguiendo con sus elogios para el gobernador, destacó que “no maltrata a los intendentes que piensan distintos” y remarcó las inversiones que viene haciendo el Gobierno provincial en los parques industriales, como así también en el área de salud y en el sector de producción ganadera.

"Pongo la firma”

Con esas palabras Cemborain respondió cuando se le consultó si anima a decir que volverá a ser intendente de Mercedes, e inclusive anticipó que sacará "el 60 por ciento de los votos" en las elecciones municipales que se desarrollarán en noviembre próximo.

Por otra parte, criticó al peronismo local, partido al cual está afiliado, al decir que “está destruido” y “manejado siempre por las mismas personas”. Además, aseguró que “no tiene lugar para mostrar lo que quiere” dentro del PJ provincial. RadioDos

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES EN CORRIENTES ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso