Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Abroquelamiento de la dirigencia mercedeña

Vamos Todos continúa por el Interior de cara a la contienda de agosto

Agrandar imagen
Crédito: 124989

El precandidato a Diputado nacional, Daniel Caran visitó al ex intendente, Víctor Cemborain, desarrollando una nueva recorrida para ajustar las estructuras políticas que apoyan la lista liderada por Rodolfo Martínez Llano junto a Mercedes Yagueddú. En sus discursos, hizo notar su malestar con distintos aspectos de la crisis socioeconómica provincial. 


Daniel Caran mantiene su rumbo por el Interior correntino, tomando contacto con las realidades territoriales y detallando sus ideas parlamentarias como precandidato a Diputado nacional de la lista Vamos Todos en el Frente de Todos. El dirigente justicialista pasó por Mercedes, donde aprovechó para reunirse con su amigo y ex jefe comunal, Víctor Cemborain.

 

Como en cada visita, los postulantes de la lista que comanda Rodolfo Martínez Llano toman contacto no sólo con los referentes peronistas y aliados, sino también con los vecinos y exponentes de cada comunidad. En cada oportunidad, baja línea respecto a sus posturas sobre la actualidad política y social, especificando los planes que pretenden plasmar en el recinto de la Cámara baja nacional.

Caran, por ejemplo, se mostró ofuscado por el costo en los servicios que se abonan en la provincia. "Las boletas de las empresas prestatarias son francamente impagables y los aumentos carecen de toda lógica. Mientras tanto ningún funcionario ofrece alguna explicación", manifestó a la prensa de su ciudad natal.


"Necesitamos legisladores que pongan en debate todos estos temas hasta que algún responsable dé la cara y se haga cargo, que explique coherentemente esta situación porque francamente es escandalosa", expresó ofuscado.

 


"Nos enteramos que se compensaron deudas con las empresas productoras de energía entregando derechos de Yacyretá, que son de todos los correntinos, a pesar que en el año 2016 ya nos habían condonado a la Provincia miles de millones de deuda. Entonces, ¿dónde fue a parar todo lo pagado por los correntinos?", cuestionó.

 

ITINERARIO

 

La agenda de Daniel Caran arrancó en la ciudad del Centro provincial acompañado del compañero Lucas Robein, con la visita habitual al máximo referente del partido Cambio Solidario, Víctor Cemborain. También tomó contacto con el referente justicialista del paraje Desmochado, Marcelino Raúl Gómez, quien se sumó a la recorrida del precandidato. Además dialogó con el doctor Federico Obieta, ex concejal y referente de la corriente interna Volver a Creer.


Caran atendió requerimientos de los medios locales, charlando en sendas entrevistas realizadas por el canal de televisión Cabletel, con el periodista de Agustín Ávalos; en Radio City, con Alejandro Meda, y en Radio Municipal Paiubre, con Daniel Miño, donde brindó detalles de sus continuas giras al Interior provincial promoviendo la Boleta 501 C, que lleva a escala nacional las candidaturas a Presidente y Vice del Frente de Todos, de Alberto Fernández y Cristina Fernández, respectivamente. El Libertador 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso