Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés volvió a repudiar el ataque a la Vicepresidenta y pidió desterrar los discursos de odio

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés emitió este viernes un comunicado oficial, repudiando nuevamente el ataque que sufriera en la víspera la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Ya se había expresado al respecto en sus redes sociales, minutos después de conocerse el hecho.

Es así que el mandatario correntino insistió en condenar el hecho, manifestando "total repudio al atentado que sufriera la señora vicepresidenta de la Nacion, Cristina Fernández de Kirchner".

En este sentido, enfatizó: "En nombre de todo el pueblo de Corrientes, quiero expresar el más enérgico repudio al atentado que sufriera la señora Vicepresidenta y la total solidaridad con ella y su familia."

Ante el hecho, Valdés sostuvo que "la única respuesta posible es más democracia, más República, más división de poderes".

Y consideró "imperioso desterrar los discursos de odio, vengan de donde vengan", pidiendo "paz y democracia para todos los argentinos".

Cabe señalar que apenas conocida la información del ataque, el Gobernador ya había expresado su "repudio absoluto", exigiendo que la Justicia investigue "este gravísimo hecho hasta sus últimas consecuencias" y considerando que "en una sociedad democrática la violencia no es el camino".

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBERNADOR DE CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso