Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés sobre el incidente aéreo: Al viajar mucho generalmente suceden estas cosas

Sin información oficial ni lista de pasajeros sobre el accidentado vuelo de anoche que se declaró en emergencia, donde viaja el mandatario provincial y dos senadores provinciales más, el gobernador contó que la nave estatal descendió en 4 minutos de 12 mil metros a 3 mil metros”.

“Al viajar mucho generalmente suceden estas cosas. Gracias a Dios estamos bien”, dijo y explicó lo ocurrido en el vuelo que lo trajo anoche de regreso desde Buenos Aires a Corrientes capital.

“Lo que ocurrió es que se despresurizó el avión y bajamos de 12.000 a 3.000 metros en 4 minutos, con caída de máscaras. Fue solamente un susto y después volamos a Corrientes a 3000 metros de altura todo el camino”.

Por esa baja altura la nave provincial desapareció de las pantallas de los radares de aviación civil, aterrizó sin problemas a las 22.40 en la ciudad de Corrientes.

El gobernador y dos senadores provinciales regresaban de un acto político de la UCR en la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de la candidatura presidencial de Gerardo Morales, gobernador UCR de Jujuy.

Dejá tu opinión sobre este tema
GUSTAVO VALDES AVION INCIDENTE AEREO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso