Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Valdés: "Se siente un cambio y esperamos podamos confirmarlo el domingo"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en Chaco para el cierre de campaña. En diálogo con un canal destacó el trabajo de "todo un equipo de hombres y mujeres comprometidos".


En una entrevista concedida a Canal 9 del Chaco, el gobernador Gustavo Valdés señaló "estamos acompañando a Leandro Zdero como candidato a diputado provincial y a Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional, y esperamos que se repitan los resultados de las PASO".


Asimismo resaltó "estamos haciendo un muy buen trabajo, todo un equipo de hombres y mujeres comprometidos. Venimos de la Pampa haciendo el cierre de campaña, aquí y estaremos en Corrientes también cerrando. Así que muy contento", expresó.


"Se siente un cambio. Esperemos que podamos confirmarlo el domingo", manifestó.


Sobre las intendencias en juego, Valdés dijo "son 15 intendencias, que son intendencias opositoras y aspiramos a quedarnos con algunas, seguramente, pero esperamos a tener el resultado anterior y que la gente nos acompañe. Hemos puesto excelentes candidatos a intendentes que realmente van a hacer un buen papel", resaltó.


"Creo que hay que tener vocación frentista. Nos falta conformar nuevas mayorías en Argentina pero eso no requiere de un solo partido político, hoy no gana solo el Peronismo, el Kirchnerismo, solo el Radicalismo, sino que tenemos que tener frentes y para eso hay que convocar porque lo importante no es que gane el partido sino que gane el proyecto político y para eso hay que tener buena cintura, buena muñeca y hay que articular los objetivos de antemano".


"Nosotros en Corrientes trazamos los objetivos de antemano. El próximo gobernador que siga tiene ya los objetivos trazados hasta el año 2030. Todos sabemos exactamente qué tenemos que hacer y eso está consagrado en la Constitución de la Provincia y son los objetivos programados para el desarrollo. Esto nos permite tener un rumbo y saber cómo vamos gestionando y que Corrientes vaya avanzando", sostuvo Valdés.


"Primero hay que trabajar duro y después poner a consideración de la gente".


"Soy el segundo gobernador reelecto en la historia de la provincia de Corrientes pero con una profunda convicción republicana", destacó.


Proyección nacional


"La historia me designa una responsabilidad en estos momentos que es salir a juntar las partes, de salir a reconstruir lo que puede ser tejido de la Unión Cívica Radical, que queremos que nuevamente se despierte en Argentina y que salga de eso que nos pasó, con De La Rúa. Tenemos gobernadores que pueden gobernar la Argentina. Que podemos construir con Gerardo Morales, que podemos construir con Cornejo, con Facundo Manes en Buenos Aires, con Losteau en la Capital Federal, y nosotros necesitamos volver a ser como partido popular y nacional, una nueva versión en la República Argentina.", aseguró el gobernador Valdés.

CAMPAÑA CHACO VALDÉS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso