Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés se proclamó ganador de las PASO: Más del 60% de los correntinos nos volvió acompañar

El gobernador de la provincia habló a las 21:00 en el comité central de la UCR. “Agradezco a todas las listas que participaron en esta PASO donde pudimos dirimir quienes serán nuestros candidatos. Tenesmos más del 60% de votos en toda la provincia de corrientes”, dijo el mandatario provincial.

“Quiere decir que los correntinos siguen confiando en nosotros –remarcó Valdés-. Y por eso es fundamental que tengamos legisladores nacionales. Enccuentro por Corrientes (ECO) es una alianza plural y gracias a la militancia que volvió a trabajar y gracias a la militancia se construye y se consolida no solamente un triunfo, sino gestión”.

Valdés habló junto a quienes serán los candidatos a senador nacional, Eduardo Vischi (UCR) y los candidatos a diputados nacionales: Manuel Aguirre (UCR) Sofía Brambilla (PRO)

“Que cada intendente, que cada concejal y diputado ponga cada uno de los suyo para que podamos tener cuatro diputados nacionales después del 10 de diciembre próximo”, remarcó en el final de su discurso el gobernador de la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES EN CORRIENTES VALDÉS GOBERNADOR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso