Se realizaría este viernes 12 de junio si no hay cambios en la agenda del gobernador correntino, Juan Pablo Valdés. En la reunión se analizarán los números de una encuesta sobre gestión, a seis meses de iniciada la actual administración provincial.
El actual Gobierno de la provincia correntina cumple sus primeros 6 meses de gestión este 10 de junio, en ese marco el gobernador tiene pensado hacer una reunión de gabinete con los funcionarios de primera y segunda línea.
Ese encuentro se realizaría este viernes 12 de junio, si es que no hay cambios en la agenda del mandatario provincial. Entre los principales temas que analizarán los funcionarios y el gobernador, están los números de una encuesta realizada recientemente.
En ese sondeo se preguntó, además de la imagen y figura del mandatario provincial, también se indagó por la gestión del gobierno provincial. Cómo ve la ciudadanía correntina la gestión del gobierno correntino a 6 meses de su inicio.
El lugar de la reunión de gabinete no está definido: si será en la Gobernación o en el Centro Administrativo del barrio San Benito.