Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés inició su discurso con tenor electoral: habló de inflación y discriminación desde la Nación

“En Corrientes, además, debemos considerar nuestra pertenencia al Norte Grande -una región económicamente castigada-, los devastadores incendios, la sequía y la discriminación por parte del Gobierno nacional, que nos retacea fondos y programas como castigo”, dijo el mandatario en el inicio de su alocución para abrir formalmente el periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial.

“Corrientes está mucho mejor que antes. funcionan los poderes del Estado y ordenamos las finanzas públicas. Además, contamos con el Plan Estratégico Participativo Corrientes2030, que fija metas para que la provincia mejore.”, remarcó y también condenó el ataque a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: En 1983, los argentinos dijimos nunca más a la violencia política, y nunca más es nunca más”.

Intentamos darle a la gestión un perfil productivista e industrialista que aporte desarrollo, modernización e inclusión.

Podemos decir, con toda convicción: ¡En Corrientes garantizamos las condiciones para que invertir, producir y trabajar sean una opción dentro de Argentina!

Dejá tu opinión sobre este tema
AHORA GUSTAVO VALDES SESIONES LEGISLATIVAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso