Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Gobernador de Corrientes

Valdés entre los presentes en la asunción de Alberto Fernández

Agrandar imagen
Crédito: 136771

En el último día de Mauricio Macri como presidente de la Nación, recibió a gobernadores y legisladores nacionales de diferentes provincias en la Casa Rosada. Compartieron un almuerzo en el que dialogaron del futuro institucional del país.


El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en la Casa Rosada con gobernadores y legisladores de diferentes provincias.

 

El mandatario correntino, Gustavo Valdés fue parte del mitin político en el último día del líder de Cambiemos como jefe de Estado nacional. Además, el gobernador participará mañana de la ceremonia de asunción del presidente electo Alberto Fernández

 

Del encuentro de hoy en la Casa Rosada participaron también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Jujuy, Gerardo Morales; los senadores nacionales Miguel Angel Pichetto, Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni; los diputados nacionales Mario Negri y Manuel López;  el ministro de seguridad bonaerense y diputado electo, Cristian Ritondo, y el legislador porteño, Maximiliano Ferraro.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso