Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Valdés: "En algunas comunas tuvimos triunfos históricos"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador Gustavo Valdés dialogó con la prensa pasadas las 19:30 en los pasillos de Casa de Gobierno, minutos antes de viajar a la Capital Federal donde participará del acto central de Juntos por el Cambio.

"Fue contundente el triunfo, hay que esperar para ver las tendencias" dijo el Gobernador Gustavo Valdés en contacto con la prensa minutos antes de partir a Buenos Aires. Allí participará de los festejos de Juntos por el Cambio.

"El objetivo es poder obtener dos senadores nacionales. Creemos que lo hemos conseguido y eso es fundamental para la provincia" indicó.

"En algunas comunas tuvimos algunos triunfos históricos y otros estamos peleado" confirmó el primer mandatario provincial. "Hicimos una muy buena elección" remarcó.

Acerca de su viaje a Buenos Aires dijo que "Fuimos invitados por el bunker de Juntos por el Cambio. Vamos a acompañar al acto nacional y mañana vamos a estar con la mesa de Juntos por el Cambio".

"El gobierno tiene que escuchar el mensaje de las urnas y después ver que nos vamos a juntar y para qué" dijo Valdés al referirse a la convocatoria de la que habló Sergio Massa esta mañana tras emitir su voto.

Tras las elecciones, Valdés adelantó que "Va haber un Congreso más equilibrado"

El Gobernador también se refirió al ataque del que fuera víctima el Periodista Daniel Britez esta mañana. "Me solidarizo con él. Es la inseguridad que hay en todos lados"

"Hay mucha droga e inseguridad y entra en debate el tema de la inimputabilidad" resaltó.

GOBERNADOR VALDÉS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso