Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés en acto UCR Nacional: Luchemos por la justicia social

El Gobernador de la provincia volvió a ser protagonista en un acto del radicalismo nacional junto a otros dirigentes como su par de Jujuy, Gerardo Morales.

“Movilizados por nuestra historia, luchemos por la justicia social como Irigoyen; impulsemos el desarrollo como Frondizi; trabajemos con humildad, ética y honestidad como Illia; promovamos la democracia, los derechos humanos y la institucionalidad como Alfonsín.

El mandatario provincial participó durante la jornada de ayer del acto en la ciudad de Buenos Aires por parte del radicalismo nacional, que busca lugares dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

“¡Los radicales volvimos a la cancha! Unidos por ideales, envueltos en banderas, nos movilizamos a Ferro para recuperar nuestra mística con un solo sueño: una #Argentina más libre, justa, moderna y federal. ¡Estamos de pie, dando pasos firmes, para terminar con la decadencia!”, remarcó el Jefe de Estado provincial.

Por último, sostuvo que su partido debe mantenerse unido “fortaleciéndonos en cada punto del país para constituir una opción de poder dentro de Juntos por el Cambio, porque es nuestra responsabilidad asegurar a los argentinos un futuro en libertad”.

Dejá tu opinión sobre este tema
RADICALISMO GUSTAVO VALDES UCR NACIONAL JUSTICIA SOCIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso