Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Desde Finlandia

Valdés: Corrientes necesita tecnología finlandesa y Finlandia, madera

Agrandar imagen
Crédito: 134746

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, estableció vínculos técnicos con autoridades de Finlandia en su gira por Europa, cuyo objeto es el desarrollo de inversiones en materia forestal, informó hoy el Ejecutivo provincial.

 

"Corrientes necesita tecnología finlandesa y Finlandia, madera correntina", expresó hoy Valdés en Helsinki, luego de una reunión con el vicepresidente del Instituto de Recursos Naturales de Finlandia, Antti Asikainen, "con quien coincidió en la importancia de una interrelación de beneficio mutuo", informó el gobierno correntino.

 

Valdés expuso que Corrientes es la primera potencia forestal argentina y la tercera ganadera y que "junto al sector privado estamos trabajando para ampliar la producción, industrializarla y mejorar la competitividad".

 

"Tenemos potencial, debemos aprovecharlo trabajando unidos", manifestó el gobernador en su primer día de actividades en Finlandia, donde arribó luego de generar una serie de vínculos en materia portuaria en Letonia.

 

El gobierno correntino planea generar un flujo comercial con empresas finlandesas "expertas en agregarle valor" a la madera, explicaron. (Télam)

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso