Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés coordinó obras para Corrientes con el Ministro Katopodis 

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este miércoles en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para coordinar la ejecución de infraestructura en la provincia de Corrientes. En el encuentro hablaron de las obras contempladas en el proyecto del Presupuesto nacional 2021, destacando la repavimentación de la ruta que une Curuzú Cuatiá con Sauce.

“En Buenos Aires, reunido con el ministro de Obras Públicas, Grabriel Katopodis dialogamos sobre la repavimentación de la ruta Nº126 así como del Plan de Infraestructura contemplado para Corrientes en el presupuesto 2021”, informó Valdés desde Twitter.

El mandatario provincial señaló en declaraciones previas que “esta obra significa mucho para los correntinos y fue largamente anhelada. Con ella podremos sin inconvenientes sacar la producción, integrando vastos sectores productivos de nuestro sur provincial, a la vez de brindar a la gente de esa parte de Corrientes de un mejor acceso a la salud y la educación”.

El tramo a repavimentar de la ruta provincial N°126, va desde su intersección con ruta provincial N°23 en Sauce, a su cruce con la ruta nacional 119, en Curuzú Cuatiá.

Dejá tu opinión sobre este tema
BUENOS AIRES MINISTRO KATOPODIS GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso