Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés con tono electoral vuelve con reclamos urgentes al Gobierno Nacional

Metido de lleno en la carrera presidencial dentro de Juntos por el Cambio (JxC) un día después de exhibir una fotografía con Mauricio Macri, el gobernador retoma la carga hacia la administración nacional.

Este viernes, pasadas las 11 el Jefe de Estado provincial twitteó: “URGENTE, reclamamos al Gobierno nacional que homologue la prórroga de la Emergencia Agropecuaria en Corrientes -establecida mediante decreto Nº3771/22-, fundamental para que los productores rurales afectados por sequías e incendios accedan a los beneficios fiscales de AFIP”.

El gobernador está de lleno en la interna de la alianza opositora para posicionarse camino a las PASO de agosto próximo, mientras, en la provincia los agentes estatales esperan por anuncios de mejoras salariales tras un verano con tarifazos del 200$ en consumo energético.

Se suma al drama de los incendios en toda la provincia mientras tampoco llegan las 25 autobombas que el gobierno provincial compró en septiembre pasado con un fondo especial de $1000 millones.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA GUSTAVO VALDES ALBERTO FERNANDEZ GOBIERNO NACIONAL ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso