Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés con Capitanich en la previa a la reunión del Norte Grande

Ambos mandatarios se reunieron anoche con industriales y empresarios del Norte y Nordeste argentino. El Gobernador correntino afina su alineamiento al oficialismo peronista nacional.

“Previo a la III Cumbre del Norte Grande que se realizará en Yapeyú, mantuvimos -en Corrientes Capital- una mesa de trabajo con UnINoA, Uniones Industriales del Norte Argentino. Participó, en su carácter de presidente pro témpore de la Asamblea de Gobernadores del NEA y NOA, Jorge Capitanich”, informó Gustavo Valdés.

“Gracias a espacio estratégico, del que participaron los titulares de las Uniones Industriales de todas las provincias del norte, avanzamos sobre un proyecto de ley de tarifas diferenciales para el NEA y el NOA: sólo así reduciremos las asimetrías con el país central”, expresó el mandatario correntino.

Explicó que se abordaron “temáticas económicas, energéticas y logísticas. Nuestro principal objetivo es articular, estratégicamente, a los sectores público-privado para generar arraigo, nuevas oportunidades y mayor competitividad”.

El gobernador correntino espera por el Presidente Alberto Fernández que arribará a Yapeyú este jueves por la mañana, será para participar de los actos centrales por el aniversario del natalicio del General San Martín y para presidir la reunión de gobernadores del Norte Grande.

El evento es una gran vidriera política para el anfitrión correntino que busca su reelección en este 2021.

Dejá tu opinión sobre este tema
GUSTAVO VALDES GOBERNADOR DE CORRIENTES JORGE CAPITANICH NORTE GRANDE NEA NOA ALBERTO FERNANDEZ YAPEYU

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso