Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés: Citar a los miembros de la Corte socava nuestros principios constitucionales

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Corrientes se manifestó contra el anuncio del Frente de Todos citar a los jueces de la Corte Suprema de Justicia al Congreso para que expongan en el marco de las comisiones que analizan la ampliación del máximo tribunal en el Senado.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el anuncio del Frente de Todos respecto a citar a los jueces de la Corte Suprema de Justicia al Congreso para que expongan en el marco de las comisiones que analizan la ampliación del máximo tribunal en el Senado.

"El anuncio del Frente De Todos de citar a los miembros de la Corte Suprema al Congreso socava nuestros principios constitucionales. Desde Juntos por el Cambio no permitiremos que, con presión, busquen romper la imparcialidad judicial", posteó.

"La división de poderes es la base de la República", concluyó el mandatario provincial. Cabe destacar que la noticia respecto a la citación fue confirmada por los senadores oficialistas, Guillermo Snopek y Oscar Parrilli titulares de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales, respectivamente, de la Cámara alta.

Dejá tu opinión sobre este tema
GIBERNADOR DE CORRIENTES GUSTAVO VALDES CONGRESO CORTE SUPREMA FRENTE DE TODOS JUNTOS POR EL CAMBIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso