Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés acompañará el Pacto de Mayo y la Ley Bases que pretende el Presidente Milei

Lo aseguró este lunes por la mañana en una rueda de prensa tras anunciar el inicio de la campaña de vacunación contra el dengue. “Vamos a acompañar todo lo que haga falta el cambio en el país” dijo. A pesar de esto Corrientes es una de las provincias a las que el Jefe de Estado nacional cortó el envío de fondos para las jubilaciones y pensiones, desde enero hasta ahora suma $144 millones.

El gobernador de la provincia anticipó este lunes que acompañará, con los legisladores nacionales de la UCR, los dos emprendimientos políticos que desea concretar el Presidente Javier Milei. El Pacto de Mayo, un acuerdo entre Nación y las provincias que se pretende rubricar el próximo 25 de mayo y la llamada Ley Bases cuyo principal objetivo es desregular toda la economía del país.

“Vamos a acompañar todo lo que haga falta el cambio en el país” dijo el mandatario provincial a pesar de que Corrientes es una de las provincias a las que el Presidente dejó de enviar recursos para las cajas de jubilación y pensión. Desde enero de este año hasta abril esa suma de fondos ya acumular $144 millones.

Durante la semana pasada el interventor del Instituto de Previsión Social (IPS) se reunió con funcionarios nacionales de ANSES y le confirmaron que los recursos no serán enviados a Corrientes por un decreto firmado por el Presidente.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA VALDÉS Ley bases NACION PACTO DE MAYO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso