Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés a referentes de ECO: Debemos controlar el gasto

El gobernador Gustavo Valdés encabeza una reunión con Intendentes del oficialismo provincial, a quienes reiteró que "los números del presupuesto dejan en claro que se vienen tiempos complicados". "Hay que optimizar recursos. Lo que se viene no será fácil", sostuvo.

Gustavo Valdés encabezó una reunión con Intendentes del oficialismo provincial, a quienes reiteró que "los números del presupuesto dejan en claro que se vienen tiempos complicados". "Hay que optimizar recursos. Lo que se viene no será fácil", sostuvo.

"Tenemos que ser inteligentes para avanzar juntos y llegar al equilibrio fiscal. Evitamos tomar deuda, tenemos que controlar el gasto para no cargar sobre la mochila de los empresarios los impuestos, para poder apostar a la productividad en la provincia", dijo Valdés.

Sobre la visita del Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, dijo: "no me avisaron nada, ellos son así". Respecto al diálogo con el gobierno nacional, Gustavo Valdés, remarcó: "nos recortaron un 30% de lo que le gobierno nacional invertía en Corrientes, y en Santa Cruz aumentaron un 800% de las obras. Seguramente que hasta que haya elecciones seguirá así". La Dos

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBERNADOR DE CORRIENTES GUSTAVO VALDES ECO+VAMOS CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso