Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Unidos por Solari cerró la campaña con un acto que presidió Perucho Cassani

El líder de Encuentro Liberal -ELI- Perucho Cassani y referentes “hormigas” de toda la provincia acompañaron a Zulema Fernandez, en el cierre de campaña. El domingo es la elección para intendente, para desempatar resultado anterior.

En la noche del miércoles, los dirigentes de Eli de toda la provincia, encabezados por Perucho Cassani, acompañaron a la candidata a intendente Zulema Fernandez y equipo, en una multitudinaria caravana por el pueblo que culminó con un acto donde quedó plasmado el compromiso de la alianza “Unidos por Solari” con cada vecino.

Desde allí, Cassani brindó un mensaje optimista y esperanzador sobre el futuro de la localidad.

Tras hablar de la “evolución” que marca el paso del tiempo, “de la que Mariano I Loza no puede quedar atrás”, mencionó que las mujeres tienen un don especial. “Zulema sabe que hay cuestiones a solucionar AYER!… y que esas cosas no se harán solas. Hay que gestionar!! Hay que salir a buscar, no quedarse a esperar”.

“Hay un gran equipo -acotó- que acompañará cada paso: legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo… Otros intendentes, concejales, especialistas en cada tema… Somos muchos, los que vamos a ser apoyo y fuerza para cada meta”, aseguró.

“Ya la hemos visto trabajar en el municipio. Tuvo un gran maestro. Estoy seguro, que Alejandro Parodi, la guiará por los mejores caminos… y tantos otros que lucharon para que ELI sea sinónimo de respeto y calidad de gestión”, recordó luego.

Para cerrar su alocución dijo: “No vengo a desearle suerte a Zulema y Alejandra… Vengo a decirle a cada vecino, que el domingo, cuando vaya a votar: piense en los cambios que con Zulema van a lograr en esta hermosa municipalidad. Vengo a pedir una oportunidad”, concluyó el presidente de la Càmara de Diputados.

Al acto asistieron los diputados de Eli Horacio Pozo y Lucía Centurión, el candidato a diputado nacional Carlos Gatti, el intendente de Perugorría Juan Ramón Castellanos, entre otros referentes provinciales.

De esta manera, se baja el telón de la campaña tras el empate de las últimas elecciones. “Es la fiesta de la democracia” dijo Perucho Cassani.

Previamente, la candidata a intendente Zulema Fernández hizo una síntesis de sus propuestas, recordando con cariño a quien fuera su maestro, y ejemplo de honestidad como funcionario municipal: Alejandro Parodi.

“Nosotros venimos a decirle a Solari que queremos y debemos dar la oportunidad a dos mujeres que saben por dónde transitar para el crecimiento y desarrollo de la Comunidad”, sintetizó Cassani ante los medios de prensa.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES CAMPAÑA PEDRO CASSANI ELI UNIDOS POR SOLARI MARIANO I. LOZA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso