Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Una senadora del Frente de Todos denunció que fue amenazada

Luego de hacer la denuncia, la Senadora nacional por Chubut, Nancy González, contó a través de sus redes sociales que recibió un mensaje intimidatorio por teléfono y señaló que las militantes de su provincia "están acostumbradas a recibir ese tipo de violencia".

La senadora nacional del Frente de Todos por la provincia de Chubut, Nancy González, denunció que fue amenazada de manera telefónica y reclamó a las autoridades de Puerto Madryn el esclarecimiento del hecho “lo más rápido posible”.

La legisladora publicó este lunes una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que relató haber recibido un mensaje intimidatorio: “El sábado recibí una llamada en la que una persona me amenazó. Procedí a hacer la denuncia correspondiente en la ciudad de Puerto Madryn y espero que las autoridades a las que les corresponde investigar el hecho puedan esclarecer lo sucedido lo más rápido posible”.

"Lamentablemente las mujeres que hacemos política en Chubut estamos acostumbradas a recibir este tipo de violencia”, advirtió y postuló “seguir militando para que estas cosas no vuelvan a suceder porque el odio nunca lleva a buen puerto”.

“Desde una banca en el Senado o caminando las calles de mi ciudad siempre voy a defender las mismas ideas y sostener las mismas convicciones”, sentenció la senadora por Chubut.

Luego de hacerse pública la denuncia, Nancy González recibió el apoyo de compañeras de partido y legisladoras quiens se solidarizaron por el mal momento que le tocó vivir.

La Senadora nacional del oficialismo preside la Comisión de Defensa de la Cámara alta y finaliza su mandato el próximo 9 de diciembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
CHUBUT AMENAZA SENADORA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso