Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Una correntina preside la Juventud Radical Nacional

El gobernador Gustavo Valdés transmitió sus felicitaciones a la flamante presidenta de la Juventud del Comité Nacional Radical, la correntina Valeria Pavón. Fue elegida este viernes y así el radicalismo joven del país sigue con liderazgo femenino. "Militancia, compromiso y vocación", destacó el mandatario provincial como características de la jóven para "continuar modernizando" la fuerza política que ambos lideran en sus respectivos ámbitos.

"¡Felicitaciones, @valeriapavonok, flamante presidenta de la @jrnacional! Por su militancia, compromiso y vocación, sé que Valeria hará un gran trabajo para continuar consolidando y modernizando a la @UCRNacional. ¡Adelante!", tuiteó el gobernador correntino.

Cabe señalar que Pavón ya integraba el Comité Nacional de la JR y actualmente es directora provincial de Juventud en el Gobierno de Corrientes. Mientras que también vale mencionar que la presidente saliente es Maria Belén Pérez, quien a su vez sucedió a Luciana Rached, la primera mujer en presidir la JR a nivel nacional y ahora con la elección de la correntina, el radicalismo joven continúa liderado por otra mujer.

Dejá tu opinión sobre este tema
RADICALISMO GUSTAVO VALDES COMITE NACIONAL RADICAL VALERIA PAVON

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso