Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Traspaso de mando en Corrientes: por una semana el vicegobernador administró la provincia

Durante una semana, entre el 24 de marzo y hasta el 31 marzo de 2023, la provincia de Corrientes fue administrada por el vicegobernador de la provincia ante la ausencia del titular del Ejecutivo correntino cuando viajó al extranjero.

El Decreto Nº 567 del pasado 22 de marzo en su artículo 1º establece: “DELÉGANSE las funciones de Gobernador de la Provincia de Corrientes al Vicegobernador, desde el 24 de marzo y hasta el 31 marzo de 2023”. (ver PDF)

Otro decreto, el N° 619, del 3 de abril pasado informa: “ESTABLÉCESE que por haber cesado su ausencia el Gobernador de la Provincia reasume formalmente las funciones de su cargo desde el 31 de marzo de 2023”.

Ambas medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial de la provincia el pasado 24 de mayo, dos meses después de la misión comercial del gobernador a Israel.

Aún se desconoce el paradero y actividad del mandatario provincial entre el pasado 3 y 11 de mayo cuando el gobernador desapareció de actividades oficiales y proselitistas en la provincia. Tampoco se sabe si en ese periodo hubo traspaso de mando. (Ver link aparte)

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA VICE GOBERNADOR TRASPASO TRASPASO DE MANDO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso