Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Tras ausentarse en el debate presidencial, el gobernador habló de una sociedad Massa – Milei

El gobernador se refirió este lunes 02/10 al debate presidencial realizado este último domingo en Santiago del Estero. “Se notó una complicidad entre Massa y Milei, pero más allá de eso hay que ganar y entrar en segunda vuelta", dijo.

Tras un acto oficial en casa de gobierno el gobernador de la provincia habló del primer debate presidencial desarrollado en la noche del domingo 01/10, en Santiago del Estero: “Vamos a estar en segunda vuelta con Patricia Bullrich, es una candidata sólida, se notó una complicidad entre Massa y Milei, pero más allá de eso hay que ganar y entrar en segunda vuelta" dijo el mandatario correntino quien no informó por qué no estuvo en el debate para apoyar a la candidata de JxC. Los demás gobernadores radicales sí estuvieron.

“Bullrich está preparada, tiene respaldo y experiencia", remarcó Valdés. Luego expresó su anhelo con respecto al próximo debate presidencial que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires el próximo domingo 8 de octubre, será en la sede de la Facultad de Derecho en el distrito porteño. "Espero que el próximo debate sea más profundo en temas que no se abordaron, no mencionaron a Alberto o Cristina y tampoco al federalismo".

El mandatario provincial desde su encuentro con Massa el pasado 24 de septiembre en Salta en el marco de una cumbre de gobernadores del Norte Grande, evitó mostrarse con Bullrich.

Dejá tu opinión sobre este tema
CASA DE GOBIERNO VALDÉS BULLRICH DEBATE PRESIDENCIAL MASSA MILEI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso