Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Tomarán la casa partidaria del PJ si no se designa nuevo normalizador

Este lunes pasado el mediodía diferentes sectores del Partido Justicialista (PJ) correntino se autoconvocaron para ocupar la sede central partidaria ubicada sobe calle Salta al 663, a metros de la Gobernación a la espera de la designación de un nuevo normalizador para el distrito correntino.

Casi en simultáneo con la asunción de las nuevas autoridades nacionales del peronismo en el país, a las 18 Alberto Fernández será ungido presidente del PJ Nacional, militantes y dirigentes peronistas correntinos piden de manera urgente un normalizador partidario en la provincia.

La cercanía de las elecciones provinciales “así lo ameritan” expresaron y como una muestra de esa necesidad, ocuparán la sede de la casa partidaria ubicada en pleno microcentro correntino desde las 19 de este lunes si no hay definiciones una vez asumida la flamante conducción del PJ Nacional.

“La presente convocatoria se hace bajo el fundamento de que el mismo se encuentra acéfalo tras la renuncia pública y conocida del Dr. Julio René Sotelo, el pasado 02 de marzo del corriente año. Dado ello hasta la elección de un nuevo interventor partidario de nuestro distrito a cargo del Partido Justicialista Nacional o en su defecto lo que se disponga a través de decisión de la Justicia Electoral”, dice una misiva distribuida entre la militancia en el mediodía de este lunes.

“Convocan a la misma compañeros comprometidos al resurgimiento de la herramienta electoral más importante que posee el Movimiento político más grande de América”, es la rúbrica de la convocatoria para la tarde de este lunes.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ PERONISMO PJ NACIONAL GOBERNACION JULIO SOTELO ANÍBAL FERNÁNDEZ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso