Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Tolosa Paz, tras sufragar en La Plata: "Vayan a votar para expresarse y fortalecer la democracia"

La primera precandidata del FdT pidió a ciudadanos y ciudadanas ir a las urnas para "expresarse y fortalecer la democracia" al votar esta mañana en la ciudad de La Plata.

La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, consideró que este domingo "es un día muy importante para todos" y pidió a ciudadanos y ciudadanas ir a las urnas para "expresarse y fortalecer la democracia", al formular declaraciones a la prensa luego de emitir su sufragio en la ciudad de La Plata en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"La elección se viene desarrollando con normalidad y con políticas de cuidado", expresó en declaraciones a la prensa formuladas tras votar minutos antes de las 10 en la escuela primaria N° 67 en la ciudad bonaerense de City Bell, en el municipio de La Plata, donde pidió a los ciudadanos que "vayan a votar para expresarse, fortalecer la democracia en un tiempo muy especial por la pandemia que estamos viviendo".

Asimismo, destacó "las políticas de cuidado implementadas en esta elección, que hacen garantizar que el hecho de ir a votar sea seguro".

"Desde temprano se viene realizando con total normalidad, un alto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, todos con barbijos y mucho alcohol en gel", destacó la precandidata respecto de la jornada electoral.

En ese marco, sostuvo que "es un día muy importante para la democracia en un tiempo muy especial por la pandemia que estamos viviendo" y estimó que "va a ser una jornada con mucho respeto y compromiso de participación de los ciudadanos".

"Que la gente se acerque a la escuela a votar y fortalezca la democracia al expresarse con su derecho a votar", agregó.

Tolosa Paz remarcó que "es un día de festejo para seguir fortaleciendo la democracia y apelamos a que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto".

"Nosotros lo único que esperamos es que el pueblo de la provincia de Buenos Aires haga su aporte. Con mucha responsabilidad esperaremos a la noche, cuando el resultado esté claro", manifestó.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires remarcó que "hay que ir a ejercer el voto con respeto a las políticas de cuidado para cuidarnos todos y fortalecer la democracia".

Asimismo, destacó que "es la primera elección intermedia de la presidencia de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner), y es un día muy importante para todos".

Tolosa Paz, quien vive a cinco cuadras de la escuela en donde votó, adelantó que al mediodía almorzará en su casa con la familia y que luego se reunirá con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mientras que a la tarde concurrirá al búnker del Frente de Todos, en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita.

Dejá tu opinión sobre este tema
FRENTE DE TODOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso