Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Tatacuá: El Concejo sesionó y aprobó varios proyectos del Concejal Cesar Andersson

El viernes se realizó una Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Tatacuá, en la misma se trató 3 proyectos cuya autoría corresponden al Concejal Cesar Andersson.

En en dialogo con Fm Estación Saladas, el concejal Andersson recordó que debido a que los dos concejales del oficialismo no se presentan a sus bancas, dejando sin quorum las sesiones, dos de los proyectos vienen siendo reprogramados ya hace un tiempo.

Esta Sesión además contó con la presencia del Intendente, quien luego de varios pedidos por parte del Legislativo Local, y que además también se hizo eco la justicia., donde se solicita que se esclarezca la situación contable; el Intendente Municipal presentó algunas documentaciones. Agrego el concejal del Frente de Todos, Cesar Andersson.

Los proyectos tratados fueron los siguientes:

• Proyecto de Resolución: Implementación de Cajero Automático en nuestra localidad (aprobado por unanimidad,y abierto a modificaciones sera convertido en ordenanza).

• Proyecto de Ordenanza: Promover el Reciclado y la recuperación productiva de los residuos (aprobado por unanimidad).

• Proyecto de Ordenanza: Implementar Rampas Especiales en edificios y espacios públicos (aprobado por unanimidad).

En la misma también, el Intendente Municipal presentó al Concejo Libros de Balance. Ejecución Presupuestaria. Informe de control períodos 1 trimestre, 2do trimestre, 3er trimestre y 4to trimestre Periodo 2018. Libros de balances. Ejecución Presupuestaria informe de Órgano de control de los períodos 1er trimestre, 2do trimestre, 3cer trimestre, 4to trimestre año 2019. Libros de balances. Ejecución Presupuestaria informe de Órgano de control de los períodos 1er trimestre, 2do trimestre 2020. Dichas documentaciones ya fueron solicitados anteriormente por el Cuerpo Legislativo, y recordemos, por la Justicia.

La presentación de la misma, paso a comisiones y será tratado y evaluado el día jueves desde las 14:30 hs. en el Concejo Deliberante. Es importante aclarar que faltarían rendir 4 Balances, también presentar la nómina de trabajadores, el inventario de bienes, y presupuesto.

Dejá tu opinión sobre este tema
CONCEJO DELIBERANTE TATACUÁ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso