Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Tarifaria Municipal 2023: Fijan en $ 220 el precio tope para la hora de estacionamiento medido

El proyecto de la Tarifaria 2023 se encuentra en el Concejo Deliberante luego de ser aprobada la primera lectura.

En el artículo 78 del documento se establece el precio máximo que podrá cobrarse el año que viene la hora del estacionamiento medido en la ciudad. El monto quedó fijado en $ 220, aunque no quiere decir que sea efectivamente esa la tarifa que finalmente se aplique.

Desde el Concejo Deliberante comentaron a República de Corrientes que "ese sería el techo, pero siempre se cobra menos". Vale recordar que el precio unificado actual es de $ 40 pero por estar aplicándose un sistema de emergencia por la pérdida de equipos en un incendio.

En realidad, hay 3 tarifas: $ 40 para los autos radicados en la ciudad y que se encuentran al día con los impuestos; $ 60 para los que tienen alguna deuda y $ 80 para los vehículos que se encuentran inscriptos en otro distrito.

El año que viene será el Municipio el que decida el o los precios que se apliquen, para lo que deberán definir qué porcentaje de incremento se efectiviza.

Mientras tanto, los tarjeteros reclaman una actualización en la tarifa del estacionamiento medido, ya que aseguran que por la inflación el monto actual quedó desfasado y eso genera serias complicaciones económicas a los trabajadores del sector.

Dejá tu opinión sobre este tema
TARIFARIA MUNICIPAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso