_El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, afirmó que Corrientes posee una gran capacidad de crecimiento y remarcó que las reformas impulsadas por el Gobierno nacional buscan generar condiciones para atraer inversiones y potenciar el desarrollo productivo._
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado de la Nación, Federico Sturzenegger, destacó las oportunidades de crecimiento de Corrientes y sostuvo que la provincia cuenta con "condiciones excepcionales para expandir su perfil productivo y atraer inversiones".
En declaraciones radiales, el funcionario señaló que “Corrientes es una provincia con una potencialidad increíble” y consideró que el actual proceso de reformas económicas permitirá que distintas regiones del país desarrollen plenamente sus ventajas competitivas.
Sturzenegger sostuvo que las medidas de desregulación y simplificación administrativa impulsadas por el Gobierno nacional apuntan a generar un entorno más favorable para la actividad privada, la inversión y la creación de empleo.
Asimismo, planteó que la Argentina se encuentra atravesando una etapa de transformación estructural que podría modificar el mapa productivo nacional, permitiendo que provincias con fuerte potencial, como Corrientes, incrementen su protagonismo en la economía del país.
Declaraciones de Federico Sturzenegger a Radio Sudamericana.