Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Sonia López responde a Tassano: Un shopping en la costa no potencia la belleza natural

Agrandar imagen
Crédito: 136584

La dirigente social y ex legisladora provincial, Sonia López, es otra de las voces fuertes que se levantan contra el mega proyecto de construir un shopping en la zona balnearia de la playa Arazaty en la costanera sur de la ciudad.


Sonia considera que “junto al plan urbano costero es el peor error de la gestión” de Eduardo Adolfo Tassano y “eso se paga tarde o temprano en política”. Para reivindicar que “la costa es de todxs”, exigiendo “el fin de los negociados” de este tipo.


La diputada (mc) Sonia López apuntó directamente al intendente Eduardo Tassano, aclarándole que “nunca el cemento y el vidrio y los baños con sus cañerías y cableríos de media tensión, con su tortura electromagnética”, ni los transformadores “con su secuela toxica y, todo ello, empaquetado en plásticos y sintéticos pueden potenciar la belleza natural”, como lo defiende el jefe comunal.


La referente comunista, con asiento en el Frente de Todos, fue por más en el tema y enfatizó: “¿Acaso somos tontos los correntinos Dr. Tassano? ¿No es suficiente impacto ambiental una Ciudad que se recuesta, nace y muere en el Río?”

 


“Un shopping en la línea de ribera del Río Paraná junto al plan urbano costero es el peor error de su gestión y eso se paga tarde o temprano en política: la costa es de todxs”; disparando finalmente: “basta de negociados”.

 

SHOPPING SÍ O SÍ


La Municipalidad de Corrientes quiere el shopping aún contra sus propias ordenanzas. El intendente Eduardo Tassano le solicitó a su Concejo Deliberante exceptuar seis regulaciones para que avance sí o sí, el shopping en Playa Arazaty.


El proyecto de ordenanza está en el temario para extraordinarias y sería aprobado antes del viernes 20 de diciembre.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso