Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Siete jugadores de Gimnasia de Comodoro tienen coronavirus dentro de la burbuja

El club dio a conocer los contagios, que comenzaron con el positivo de Diego Romero. Por ahora se pierden dos partidos.

Siete jugadores del plantel de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de Gimnasia de Comodoro Rivadavia están contagiados de coronavirus, razón por la cual el equipo patagónico no podrá afrontar los compromisos pautados ante Ferro (hoy) y Platense (mañana), por la sección Sur de la competencia.

El departamento de prensa de la institución sureña informó esta mañana que, según los hisopados practicados en las últimas horas al equipo los jugadores Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Bernardo Barrera, Franco Giorgetti y Miguel Ruiz más el juvenil Franco Ferraría “arrojaron resultado positivo” en Covid-19.

También está contagiado el utilero del plantel, Marcelo Guitín.

Los componentes del equipo del DT Martín Villagrán “se encuentran aislados cumpliendo con los protocolos estipulados para estos casos”. Mediante un comunicado, Gimnasia aclaró que mientras “Giorgetti y Rivero tienen síntomas leves, el resto permanece asintomático”.

Por esta situación, el equipo patagónico no podrá afrontar los partidos de la quinta fecha ante Ferro (hoy, a las 19.00) y de la sexta ante Platense (mañana, a las 16.30), programados originalmente en el estadio Templo del Rock, de Obras Basket, donde se desarrolla la zona Sur del certamen, iniciado en medio de la pandemia.

Gimnasia es el único equipo de su sección que permanecía invicto, tras haberse impuesto en los cuatro primeros partidos del certamen.

Dejá tu opinión sobre este tema
LIGA NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso