Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Siempre Volver a Creer

Cumpliendo nuestra palabra, hemos planteado 10 propuestas concretas porque entendimos ineludible llegar a la función pública expresando a la ciudadanía una planificación del gobierno, una plataforma que exprese en términos generales el espíritu de un enorme conjunto de peronistas que venimos de distintas vertientes del Movimiento Nacional y Popular. Lo hicimos con un laborioso equipo de manera semanal para facilitar el ida y vuelta que enriqueció cada una, con la ayuda de todos aquellos que opinaron y aportaron generosamente.

Atendimos, recopilamos y analizamos puntillosamente cada expresión compendiando una reseña de puntos que en definitiva son las expectativas del pueblo correntino, con la pretensión de plantearlas al Interventor del Partido Justicialista Juan Zabaleta, a quién reiteradas veces golpeamos las puertas sin ser todavía atendidos. Es así que la compañerada pudo expresar en su sentir más profundo, una visión legítima para levantar nuestra provincia de su postración, con miles de corazones fervientes.

Como botones de muestra, enfocamos el problema de la pobreza y la incidencia de la asistencia social tratando de salir definitivamente de recetas clientelistas, con Paritarias Justas, Reconversión de Planes y Becas, búsqueda de Empleos y Salarios dignos ocupando toda la fuerza laboral del hombre y la mujer de Corrientes.

Así también pensamos que el incentivo de la actividad privada no puede ser mala palabra para ningún gobernante moderno. La Energía debe tener criterios razonables de costo y distribución para cada usuario, pensando que su utilización por parte de pequeños y medianos emprendedores significan generación de riqueza y trabajo.

Ejemplificamos en la Docencia, la Seguridad y la Salud cuestiones esenciales que necesitamos volver a jerarquizar, profesionalizando a sus Recursos Humanos, dotándoles de Infraestructura y Equipamiento adecuados.

Sostenemos que hay cosas mal hechas por las gestiones de gobierno desde hace décadas. Una de ellas es la adjudicación por sorteo de las Viviendas construidas por el Estado como una cuestión lúdica y tramposa. Es necesario volver a pensar la dignidad y los derechos en las familias más necesitadas, dando participación a los Intendentes para lograr la optimización de recursos y gestiones.

La Moralidad de la función pública, la publicidad de actos de gobierno deben tener correlato en actitudes ejemplares, buscando mayor Control y Transparencia en los negocios que involucran el Erario. Para ello planteamos la conformación de la desaparecida Fiscalía de Investigaciones Administrativas, y la imprescindible publicidad automática de todo trámite que signifique erogaciones del Tesoro Provincial.

En definitiva cerramos confiados este tiempo de propuestas a la espera de maduras y democráticas definiciones políticas, terminando con hirientes proscripciones internas, con la urgencia de Volver a Creer.

Dejá tu opinión sobre este tema
PARTIDO JUSTICIALISTA DANIEL CARAN VOLVER A CREER GOBERNADOR JUAN ZABALETA PJ JUSTICIA SOCIAL UNIDAD ELECCIONES PERONISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso