Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Sergio Massa continúa su gira federal con su visita a Córdoba

En el marco de los últimos días de campaña de cara a las elecciones PASO, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, desplegará este jueves un raid de actividades en Córdoba, en búsqueda de la adhesión de un distrito tradicionalmente esquivo al kirchnerismo, mientras el comando de campaña de la coalición oficialista ultima detalles de una plataforma económica confeccionada con el aporte de los gobernadores.

En lo que será la octava provincia de su gira federal, Massa se reunirá este jueves en Córdoba con rectores de universidades, empresarios y obreros industriales, en un trayecto que lo llevará de la capital del distrito a la ciudad de Río Cuarto, entre otros puntos de ese territorio.

La agenda de Sergio Massa en Córdoba

Massa continuará este jueves su agenda con una reunión al mediodía en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), de la que participarán los rectores de esa casa de altos estudios y autoridades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y la Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

También se sumará a la gira la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, quien acompañará al ministro en otra actividad en la UNC.

Luego el postulante se trasladará hasta la localidad de Monte Cristo, en el Departamento Río Primero, donde visitará la planta industrial de mosaicos Blangino.

Sobre el final de la tarde, Massa se reunirá en Río Cuarto, en el sur provincial, con referentes del centro comercial e industrial y de la Cámara Argentina del Maní.

Córdoba será la octava provincia de la gira federal que el postulante inició en Catamarca y que ya lo llevó a Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Tucumán, Mendoza y San Luis.

Se trata de un territorio importante no sólo por su caudal electoral (es el segundo distrito del padrón nacional) sino por lo simbólico: está administrada por un peronismo no alineado al kirchnerismo representado por el gobernador saliente y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, y por el mandatario electo, Martín Llaryora, quien cobró notoriedad a partir de su reciente arenga contra los "pituquitos de Recoleta".

Antes de emprender el viaje a Córdoba, Massa recorrió este miércoles un parque industrial bonaerense de Avellaneda junto al intendente local, Jorge Ferraresi, y el referente de Barrios de Pie Daniel Menéndez.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAMPAÑA ELECTORAL SERGIO MASSA GIRA ELECCIONES 2023 PASO POLÍTICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso