Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Sergio Massa confirmó los cambios en la Secretaría de Energía: se va Darío Martínez e ingresa Flavia Royón

El ministro de Economía anunció que desde este lunes Flavia Royón será la secretaria de Energía. También sale Federico Basualdo.

"Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación", anunció Massa a través de Twitter.

El funcionario, además, le agradeció a los salientes Darío Martínez, Federico Basualdo y "el equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía", y explicó: "El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector".

"Estoy eternamente agradecido con el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por haberme convocado para ejercer el cargo de secretario de Energía de la Nación", escribió el saliente Martínez a través de un comunicado en el que agradeció "la confianza, el trabajo conjunto y el diálogo permanente, para llevar adelante las políticas energéticas que el país necesitaba y demandaba".

Estoy eternamente agradecido con @alferdez y @CFKArgentina por la confianza que depositaron en mí para llevar adelante el cargo de secretario de Energía de la Nación. Tarea que ejercí con orgullo y compromiso.

Martínez aseguró que "fue un honor haber integrado el gobierno del Frente de Todos", y expresó sus "deseos y apoyo a Sergio Massa en esta nueva etapa a cargo del Ministerio de Economía".

"Con Sergio nos une un gran vínculo desde que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación y contará siempre con mi colaboración permanente. Sé de su capacidad de gestión y de su entrega. Estoy convencido de que trabajará sin descanso para que Argentina tenga un presente y un futuro mejor", señaló el ex funcionario.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA SERGIO MASSA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso