Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Senadores extenderán el debate

La ley de paridad de género tendrá álgidos debates también en la Cámara de Senadores. Hay una fuerte incógnita por cómo se desarrollarán las discusiones, ya que el día anterior a la presentación del proyecto del poder Ejecutivo ingresó uno que es de autoría de Ricardo Colombi y Alejandra Seward.

El senador Henry Fick adelanto: "En la Cámara de Senadores también vamos a tener algunas discusiones y tengo fe que en los próximos meses vamos a poder sacar esta ley".

Sin ratificarlo, el legislador de Mocoretá anticipó que la Cámara alta puede llegar a modificar el texto que sea aprobado por la Cámara de Diputados, lo que devolvería el proyecto para su ratificación o aceptación de los cambios que pueden proponer los senadores.

Consultado en relación al voto joven, respondió: "En principio tratemos de avanzar con la paridad de género, pero también creo que el otro expediente va a tener el mismo tratamiento", es decir que esperan definiciones al respecto tanto del Poder Ejecutivo como de los diferentes bloques en la Legislatura.

Dejá tu opinión sobre este tema
PARIDAD DE GÉNERO SENADO LEGISLATURA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso