Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Senado prevé crear municipio de Malvinas

La Cámara de Senadores de la provincia prevé analizar y votar un proyecto de Ley por el cual se crea el Municipio de Malvinas en el Departamento de Esquina, entre otros temas. El cuerpo sólo contará con la presencia de 11 legisladores, ya que cuatro de ellos participarán en Jujuy del plenario del Parlamento del Norte Grande.

Los senadores también analizarán un proyecto de Ley presentado, por el cual se modifica la Ley Provincial Nº6.268, sobre Protocolo de Actuación Policial en Materia de Violencia de Género, una propuesta de ley por la que se prohíbe la tenencia, comercialización, acopio y uso de pirotecnia sonora en todo el territorio de la Provincia de Corrientes, con la idea de pirotecnia sonora cero, girado en revisión por la Cámara de Diputados.

También será parte del debate un proyecto de resolución por el cual se solicita al Poder Ejecutivo nacional y a la Dirección Nacional de Vialidad, que se declare la Emergencia Vial en los tramos de la Ruta Nacional N°12, entre los kilómetros 938 y 1040; entre las Cuatro Bocas de Saladas y Riachuelo, en jurisdicción de la Provincia de Corrientes. Asimismo, solicitan la ejecución de obras e inversión para construir una autovía en el mismo tramo.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA CÁMARA DE SENADORES MUNICIPIO MALVINAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso