Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Segundo debate presidencial 2023: fecha, hora, dónde es y cómo verlo

Los candidatos volverán a enfrentarse para intercambiar sobre sus propuestas e ideas de cara al electorado.

El calendario electoral 2023 incluye otra fecha clave antes de las elecciones del 22 de octubre: el segundo debate presidencial. Tras la primera instancia de debate el pasado 1 de octubre, los candidatos a jefe de Estado se volverán a reunir para intercambiar de cara al electorado sus propuestas e ideas para gobernar el país.

Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman se verán las caras nuevamente para debatir sobre distintos temas definidos por la Cámara Nacional Electora y el Consejo Asesor, en discusión con los distintos partidos políticos que representan.

Fecha, hora y lugar del segundo debate presidencial 2023

El segundo debate presidencial será el 8 de octubre a partir de las 21h en la Facultad de Derecho de la UBA, en CABA. La institución ya había sido sede del segundo debate presidencial de 2019, ocasión en la que participaron Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

“El pasado 4 de septiembre, en el Salón de Consejo, Ricardo Gelpi, rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto R. Dalla Via, presidente de la Cámara Electoral y el decano de la Facultad de Derecho Leandro Vergara firmaron el convenio de colaboración que establece a la Facultad como sede del segundo Debate Presidencial 2023″, dice un comunicado difundido por esa casa de estudios.

Los temas del segundo debate presidencial

Los temas del segundo debate presidencial 2023 serán:

SeguridadTrabajo y producciónDesarrollo humano, vivienda y protección ambiental

Cabe señalar que en el primer debate presidencial los temas a tratar fueron: Economía, Educación, y Derechos Humanos y convivencia democrática.

¿Quiénes son los candidatos a presidente que participan?

Los candidatos a presidente que participan son:

Javier Milei (La Libertad Avanza)Sergio Massa (Unión por la Patria)Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio)Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País)Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores)

¿Cuál será la ubicación de los candidatos en el segundo debate presidencial 2023?

La ubicación de los candidatos sobre el escenario será, de izquierda a derecha: Juan Schiaretti, Patricia Bullrich, Javier Milei, Myriam Bregman y Sergio Massa.

Dejá tu opinión sobre este tema
ESTE DOMINGO DEBATE PRESIDENCIAL ELECCIONES 2023

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso