Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Segunda vuelta: vuelven a mostrar a Valdés con Milei

El gobernador de la provincia está identificado como aliado al libertario rumbo a las elecciones del 19 de noviembre. El canal La Nación + así lo expuso en nuevo informe. Otros mandatarios radicales se muestran con Massa y un tercer grupo dice ser neutral.

El gobernador de Corrientes está identificado por los medios de ciudad de Buenos Aires como aliado al libertario Javier Milei. El pasado lunes la novedad la dio el columnista estrella de La Nación + Carlos Pagni y anoche, nuevamente en un informe de ese medio, el mandatario provincial fue ubicado como gobernador radical aliado al candidato de la Libertad Avanza.

Alfredo Cornejo, gobernador electo de Mendoza (UCR) y su correligionario, Luis Petri, ex candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich; integran el pelotón de radicales que acompañan a Milei para la segunda vuelta.

La idea de estos dirigentes radicales, incluido el correntino Valdés, es neutralizar a Sergio Massa para que no gane en sus distritos y evitar así que el massismo crezca potenciado por triunfo del ministro de Economía candidato el domingo 19 de noviembre.

Según el informe nocturno –este martes 31 de octubre- en el canal porteño, los radicales que están con Massa son: Gerardo Morales, Martín Lousteau, Maxi Abad, Mario Negri –quien luego desmintió por X esa información y dijo que es neutral- y Julio Cobos.

También en Corrientes hay un radical que anunció su apoyo a Massa antes de la elección del pasado 22 de octubre, Ricardo Colombi, dijo que lo votará en un balotaje ante Javier Milei.

Dejá tu opinión sobre este tema
ALIADOS VALDÉS CORRIENTES MILEI SEGUNDA VUELTA BALOTAJE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso