Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Se reunió el Comité Capital del Partido Autonomista de cara a las elecciones

En un salón lleno de entusiasmo y expectativa, se llevó a cabo en el salòn de La Sociedad Libanesa la reunión ampliada del Comité Capital del Partido Autonomista en preparación para las próximas elecciones del 11 de junio.

La reunión fue presidida por el presidente del Comité Capital Dr. Juan Acinas Alegre,quien inició la jornada con un discurso motivador que destacó la importancia de las elecciones y la necesidad de trabajar en equipo para alcanzar la victoria. La presencia de la candidata a Concejal, Dra. Catalina Gimenez fué muy importante puesto que hay mucho entusiasmo y expectativas en la dirigencia capitalina con su postulaciòn.

Al final de la reunión, el presidente del partido agradeció a todos los presentes por su compromiso y dedicación. Destacó que la verdadera fuerza del partido radicaba en la unión y la colaboración de sus miembros. Animó a todos a trabajar arduamente en los días y semanas venideras, recordándoles que cada esfuerzo individual contribuiría al éxito colectivo.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAMINO A LAS URNAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso