Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Se realizó la primera reunión de la Mesa Política del Frente de Todos

Partidos integrantes del Frente de Todos de Corrientes realizaron una primera reunión del 2021 para discutir una estrategia en común de cara al año electoral que comenzó. Con un claro perfil opositor al Gobierno provincial, comenzaron a diagramar las propuestas y estrategia electoral.

Partidos que integran el Frente de Todos de Corrientes realizaron la primera reunión del año de la Mesa Política, donde se comenzó a discutir la estrategia y propuestas de cara a las elecciones provinciales que se realizarán en este 2021.

En las próximas reuniones se elaborará el programa de Gobierno del FdT. Además, se dejó en claro que el espacio está abierto para todos los partidos que deseen integrar una propuesta superadora a la que llevan adelante el oficialismo provincial y sus variantes desde hace 20 años.

Integran la Mesa Política del FdT: Kolina, Nuestra Causa, Partido Comunista, Partido Demócrata Cristiano, Convocatoria Popular, Acción Popular de los Trabajadores, Miles TTT, Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Proyecto Sur.

Dejá tu opinión sobre este tema
FRENTE DE TODOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso