Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Se realizó la audiencia pública por la Tarifaria 2021

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

De este espacio de participación ciudadana formaron parte dos oradores: el defensor de los Vecinos, Agustín Payes y el representante de la APICC, Carlos Vasallo. Los ediles de las comisiones de Hacienda y Legislación estuvieron en el recinto y los demás integrantes del cuerpo deliberativo siguieron las instancias vía online.

El Concejo Deliberante Capitalino (HCD), presidido por Alfredo Vallejos, realizó hoy la audiencia pública correspondiente al proyecto de ordenanza Tarifaria para 2021, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

Este espacio de participación ciudadana se desarrolló en el recinto de sesiones, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes al contexto de pandemia, y contó con dos oradores: el defensor de los Vecinos, Agustín Payes y el representante de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio (APICC), Carlos Vasallo.

Formaron parte de modo presencial en esta actividad los ediles que integran las comisiones de Hacienda y Legislación: Florencia Ojeda, Juan Enrique Braillard Poccard, Fabián Nieves, Claudia Campias, Julián Miranda Gallino, Omar Molina y Mercedes Franco Laprovitta. Hay que tener en cuenta que ambas comisiones tienen a su cargo el análisis y tratamiento del expediente.

En ese sentido, vale señalar también que el resto de los integrantes del cuerpo deliberativo acompañó esta instancia de modo virtual, ya que siguieron la transmisión de la audiencia difundida por el HCD a través de Facebook Live.

Si bien la audiencia es de carácter no vinculante, las opiniones y valoraciones vertidas en el marco de la misma serán acopiadas en un informe que será agregado al expediente en estudio.

Desde la Presidencia del Concejo Deliberante anticiparon que, en días próximos, se hará, vía teleconferencia, un nuevo encuentro con el equipo de Hacienda de la Municipalidad en una suerte de reunión de comisión ampliada para que todos los ediles puedan acceder a datos pormenorizados del proyecto.

CONCEJO DELIBERANTE CAPITAL TARIFARIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso